lunes, 19 de junio de 2017

Vagabundo

Hoy me desperté vagando por el parque en plena mañana, y con mucho frío. Sinceramente no recuerdo haberme levantado, por que fuí, ni como llegué. Solo se que por alguna razón, que por algún pensamiento en mi interior, estaba ahí.
Sea cual sea el motivo, fué como una desconexión total, ya que no estaba consciente de lo que hacía, o simplemente se borró el recuerdo de hacerlo. Una mala jugada de mi cerebro. O quizá una advertencia, de que es necesaria una desconexión.
Creo que me preocupo por muchas cosas que no tienen solución, y me pasan otras, que no se como solucionar. Siempre me creí alguien inteligente, pero por mas que pienso, no encuentro otra solución que no sea desistir en todo. Todo eso me genera un estado de estrés constante, del que intento huir sin exito. Del que hasta mi propio cerebro quiere alejarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario