lunes, 31 de julio de 2017

Recuerda - Nine lives

No es tan fácil encontrar 
Una forma de explicar 
Una manera de expresar 

Ni palabras ya no hay 
No las puedo encontrar 
Tengo a miedo a hacerlo mal 

Lo que siento al mirar 
Tu cuerpo frente a mi 
No lo quiero arruinar 

Sólo quiero que recuerdes para mi 
Ni la rosa más hermosa se compara a ti 
Y también quiero recuerdes para mi 
Ni el cielo más hermoso 

Pensando en ti 
Puedo soñar 
Puedo mirar al cielo y verte 
Pensando en ti 
Puedo escuchar 
Puedo escuchar tu voz en el aire 
Pensando en ti 
Puedo soñar 
Puedo mirar a lo oscuro y verte 
Pensando en ti 
Puedo escuchar 
Puedo escuchar tu voz en mi almohada 
Al dormir 

No es tan fácil encontrar 
Una forma de explicar 
Una manera de expresar 

Ni palabras ya no hay 
No las puedo encontrar 
Tengo a miedo a hacerlo mal 

Sólo quiero que recuerdes para mi 
Ni la rosa más hermosa se compara a ti 
Y también quiero recuerdes para mi 
Ni el cielo mas hermoso 

Pensando en ti 
Puedo soñar 
Puedo mirar al cielo y verte 
Pensando en ti 
Puedo escuchar 
Puedo escuchar tu voz en el aire 
Pensando en ti 
Puedo mirar 
Puedo mirar a lo oscuro y verte 
Pensando en ti 
Puedo escuchar 
Puedo escuchar tu voz en mi almohada 
Al dormir 

Y saber que al despertar 
Vas a estar 
Puedo al mirar al cielo 
Y volverte a ver 






LA VIDA SE REDUCE A UN SUFRIMIENTO TOTAL, PERO ESTO 
NO ES ETERNO NI ABSOLUTO, SIEMPRE QUEDA MAS .. 

AMO MI MUERTE .. PERO AMO MAS LA TUYA ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario