domingo, 4 de junio de 2017

Primer vez

Desde la primer vez que nos vimos, supe que ésto no era como nada que había vivido, el miedo, los nervios, la felicidad, la exitación, y algo que no sabía, y sigo sin saber qué es, que me llenaba de un sentimiento hermoso, recorrían mi cuerpo.
Mi primer vez a tu lado, mi primer viaje en tren, mi primer vez yendo solo tan lejos, mi primer vez haciendo una locura por tenerte un día mas.
Son muchas las primeras veces que viví con vos, y tantas las que me gustaría vivir, compartir, y brindarte a vos también. Es la primer vez que estoy seguro de lo que es el amor, y se que éste no aparece dos veces, no un amor así.
Por primer vez en mi vida, aprendí que hay que estar feliz con uno mismo, para poder brindarselo a alguien más. A tu lado me desborda la felicidad, y quiero dártela, por primer vez en la vida, estoy seguro de que sos la persona a quien no quiero perder, de que sos la estrella que brilla en la noche mas negra. Por primer y unica vez, encontré el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario